BIENVENIDOS A BEST SECURITY PERÚ

Somos una empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de productos de seguridad electrónica de alta calidad y tecnología innovadora. Esta es nuestra línea de productos: Cámaras de video vigilancia (CCTV), Alarmas contra intrusión, Sistemas contra incendios, Control de acceso y video porteros, Cercos eléctricos, Redes y radiocomunicaciones, etc.

Best Security del Perú S.A.C es una empresa que pertenece al grupo HBG (Hagroy Business Group). Este grupo es uno de los holdings más importantes de la industria de la seguridad electrónica en el Perú y Latinoamérica y cuenta con más de 30 años de experiencia. Su aporte a la sociedad ha tenido un gran impacto en soluciones tecnológicas para combatir y prevenir actos delictivos, siniestros y emergencias de gran necesidad por la sociedad.

Misión

Somos una empresa líder orientada a la satisfacción del cliente. Transformamos el conocimiento en valor y las soluciones en experiencias gracias al talento humano y a los procesos eficientes

Visión

Buscamos permanentemente en todo lo que hacemos, ser el número uno del sector de seguridad con la mejor opción de productos para el cliente. Para ello, nos dedicamos de forma comprometida en un todo simple, transparente, accesible y rentable.

Javier Echevarría - Gerente General Grupo HBG

Comenzó a trabajar desde muy joven para ayudar a su madre y cada oportunidad de trabajo era una oportunidad de aprender. “Más que una obligación era una forma de ser feliz”, reconoce.

A los 18 años estudió electrónica y desde entonces Echevarría ya tenía un interés especial por los sistemas de seguridad. Tres años después inicio su primera empresa, Falcon Security, para fabricar y vender alarmas y energizadores de cercos eléctricos. Y para posicionarse mejor en el mercado creó la marca Hagroy Electrónics, que hoy es una de las empresas líderes en el rubro de productos de seguridad electrónica.

Nota de prensa. El Comercio, 23 de Marzo de 2015.

 

Menú principal