Preguntas Frecuentes

REGISTRO y COMPRAS

¿Cómo registrarme en la web?

Registrarse en la web y acceder a los precios especiales de la tienda on line de Best Security es muy fácil. El primer paso es darle click en el botón REGÍSTRATE y completar con tus datos personales. Luego de eso nuestros encargados de la plataforma activarán tu cuenta y se te notificará vía correo que tu cuenta ya ha sido activada. Una vez completado esto, puedes ingresar con tu usuario y contraseña creados por ti y disfrutar de los precios especiales, descuentos y promociones que tenemos para ti.

¿Hacen envíos a provincia?

La tienda On Line de Best Security hace envíos a todo el Perú. Ya sea por delivery o por envío con pago en agencia por parte del cliente. En el checkout tenemos ambas opciones para que el cliente elija la más conveniente para él.

¿Dónde puedo recoger un pedido realizado por la web?

En Best Security sabemos que no siempre tienes el tiempo para recoger tus pedidos de un solo punto. Por eso te brindamos la facilidad de que puedas hacer tus pedidos por la web y puedas seleccionar cualquiera de nuestros locales para recoger tu pedido. De esta forma ahorrarás mucho tiempo.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago acepta la tienda On Line?

Aceptamos todas las tarjetas con la plataforma de Niubiz. También puedes hacer transferencias bancarias y mandar tu voucher para que nuestros encargados verifiquen la compra. Otra forma de pago es usar la línea de crédito que tenga el cliente con Best Security. (Siempre y cuando la tenga)

¿Comprar por la tienda On Line es seguro?

Por supuesto que sí. La pagina web de Best Security trabaja con total transparencia y seguridad para que brindarte más facilidades como el ahorro de tiempo y la practicidad de realizar tus pedidos de manera rápida, 24/7 y de forma segura.

Menú principal